Para reducir el umbral de adopción de la inteligencia artificial (IA) por parte de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y acelerar su proceso de digitalización, DingTalk ha lanzado recientemente nuevos productos y funciones basados en "código bajo + IA" y "tablas multidimensionales + IA". Estos productos y funciones están diseñados para ayudar a las empresas a implementar rápidamente aplicaciones de IA.
Entre ellos, la plataforma de código bajo Yida de DingTalk ha lanzado tres "aplicaciones IA premium" dirigidas a las PYME: "Almacén Conectado", "Tareas Conectadas" y "Clientes Conectados". Estas aplicaciones ofrecen una experiencia de uso sencilla y son altamente rentables. Estas herramientas no solo se basan en un código bajo para una personalización flexible, sino que también integran capacidades de IA, como el reconocimiento de texto e imágenes, para mejorar la eficiencia en la gestión de inventario, ventas y clientes.
Para empresas medianas y grandes, DingTalk ha lanzado un "Centro de Soluciones Sectoriales", que ofrece 12 soluciones sectoriales. Estas soluciones, con un modelo de "plato preparado", combinan la funcionalidad de personalización de código bajo y las capacidades de IA, permitiendo a las empresas adaptarlas rápidamente a sus propias necesidades.
Los datos muestran que la fusión de código bajo e IA en DingTalk está acelerando. El número de aplicaciones en Yida ha superado los 10 millones, y en solo tres meses, más de 100.000 aplicaciones de código bajo existentes han sido actualizadas con IA. Estos avances demuestran que DingTalk Yida ocupa una posición líder en China en cuanto a capacidad integral en código bajo y contenido de IA.
Dirección de prueba:https://www.aliwork.com/home/