En el evento de lanzamiento renovado de Wanwang, Alibaba Cloud anunció la transformación impulsada por IA de sus servicios de productos de dominio y lanzó la primera aplicación de dominio con IA basada en el modelo lingüístico grande Tongyi. Ahora, los usuarios pueden generar dominios creativos con un solo clic utilizando la función de generación de nombres de dominio inteligente con IA, simplemente ingresando la información de la marca y el sector al que pertenece. La IA realizará un análisis semántico, evaluará el significado del dominio y seleccionará las opciones disponibles.

Además, Alibaba Cloud ha ampliado sus recursos de dominios populares, lanzando más de 40 nuevos sufijos de dominio, incluyendo ".ai", ".car" y ".me", lo que eleva el número de sufijos de dominio registrables a más de 200 y los recursos de dominios globales disponibles para transacciones a más de 20 millones. Para facilitar la administración, Alibaba Cloud Wanwang también ha lanzado una versión para miniaplicaciones, permitiendo a los usuarios consultar, registrar y administrar dominios de forma cómoda desde sus teléfonos móviles.

微信截图_20240808152427.png

Alibaba Cloud también ha lanzado el "Plan de Apoyo a la Marca", ofreciendo a los nuevos usuarios un descuento en el registro de dominios del primer año por solo 1 yuan, y descuentos por tiempo limitado para dominios populares como ".cn" y ".ai", con reducciones de hasta el 28%. Alibaba Cloud ha integrado y actualizado el servicio sistemático de productos relacionados con dominios, incluyendo registro de dominios, creación de sitios web, registro ICP, servicio de resolución DNS y evaluación del valor del dominio. El clúster global de nodos DNS y la capacidad de protección DDoS de Alibaba Cloud garantizan la seguridad del sitio web.

Actualmente, Alibaba Cloud Wanwang ha registrado más de 40 millones de dominios y cuenta con más de 2 millones de usuarios. Esta actualización tiene como objetivo ofrecer a empresas y emprendedores de todo el mundo un servicio de dominios más inteligente, completo y asequible, marcando un nuevo avance en la aplicación de la tecnología "cloud computing + IA" de Alibaba Cloud en el ámbito de los dominios.