Recientemente, Baidu anunció que su modelo de lenguaje grande Apollo Zhi Cang y su agente inteligente para viajes se han integrado con éxito en DeepSeek. Esta profunda fusión entre ambas partes ofrecerá una experiencia completamente nueva en el ámbito del transporte inteligente. Al combinar el modelo de lenguaje Wenxin con DeepSeek, Baidu ha creado un centro inteligente para viajes, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y lograr un efecto "1+1>2".
El modelo de lenguaje grande Apollo Zhi Cang cuenta con potentes funciones. Puede proporcionar servicios personalizados en tiempo real basándose en información visual, estado del vehículo, entorno, clima y preferencias del usuario. Por ejemplo, al subir al vehículo, el sistema envía un saludo personalizado, recomienda música acorde a sus gustos y ajusta automáticamente el aire acondicionado, los asientos, la iluminación ambiental y el modo de conducción. Esta experiencia inteligente de viaje hace que el usuario se sienta como si tuviera un asistente personal atento.
Además, el modelo de lenguaje grande Apollo Zhi Cang tiene la capacidad de buscar información en línea en tiempo real, pudiendo ofrecer diversas formas de interacción durante el viaje, como dibujos inspiracionales o compañía mediante conversaciones, haciendo que el viaje no sea solo un desplazamiento monótono, sino una experiencia enriquecedora.
Tras el éxito de la aplicación del modelo de lenguaje Wenxin en vehículos como el Cadillac IQ Ruige, el Buick GL8 Lu Zun PHEV y el Geely Yinhe L6, la incorporación de las capacidades de DeepSeek mejorará aún más el nivel de servicio del modelo de lenguaje grande Apollo Zhi Cang. En el futuro, los nuevos modelos de Cadillac y Buick equipados con esta tecnología se lanzarán sucesivamente, ofreciendo a los consumidores un servicio más inteligente, completo y personalizado.
Esta innovación no solo refleja la continua exploración y el progreso de Baidu en el campo del transporte inteligente, sino que también ofrece más posibilidades para los viajes diarios de los usuarios. Con el avance continuo de la tecnología, esperamos que los viajes del futuro sean más inteligentes y personalizados.