Según 36Kr, el equipo de conducción inteligente de Xiaomi Motors ha realizado recientemente un reajuste organizativo, lo que marca una nueva etapa de aceleración para su negocio de conducción inteligente. Los dos departamentos de segundo nivel anteriores, "Percepción" y "Control", se han fusionado en el "Departamento de Algoritmos y Funciones de Extremo a Extremo", responsable del desarrollo de soluciones de producción en masa. Este cambio significa que la conducción inteligente de Xiaomi Motors pasará del desarrollo modular tradicional a una ruta tecnológica de modelos grandes de extremo a extremo.

Xiaomi Motors

La reorganización del negocio de conducción inteligente de Xiaomi Motors y el cambio en su ruta tecnológica buscan captar la atención del usuario y mantener un alto volumen de ventas. El mercado está inundado de coches nuevos, y son muchas las marcas que compiten en la conducción inteligente urbana. Para ocupar una posición de liderazgo en este campo, Xiaomi Motors debe subsanar esta deficiencia en la conducción inteligente.

Fuentes internas revelan que el objetivo de Xiaomi Motors es entregar la conducción inteligente de extremo a extremo este año. Además, el equipo de "conducción autónoma", anteriormente responsable de la investigación y desarrollo, se ha convertido en un departamento clave, impulsando simultáneamente el desarrollo e implementación de productos de conducción autónoma de nivel L3/L4. Esta medida de Xiaomi Motors demuestra que está apostando por las dos estrategias de "extremo a extremo" y "conducción autónoma", definiendo así su dirección en el campo de la conducción inteligente.